La producción de inyección de Zamak asegura un rendimiento de alta calidad tanto en nivel técnico como estético. Estamos certificados en norma ISO 9001:2008, y en formación contínua de nuestro personal, implantando recientemente la norma ISO 9001:2015 con la Empresa Certificadora DNV.
Contamos con un Departamento externo de metrología y laboratorio, para posibles ensayos de torsión, tracción, resistencia horas en cámara salina, etc… avalados por el instituto Metalmecánico AIMME (actualmente AIDIMME).
- Para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, la organización de INZA Y PLAS,S.L., está dirigida hacia la obtención de la Calidad Total; de acuerdo con tal objetivo, y en cumplimentación e implantación de la EN ISO 9001:2015, todo nuestro personal está en formación continua para ser más competitivos.
- Con los criterios, medios indicados y sistemas establecidos en las diferentes fases de la producción, hemos obtenido el ALTO NIVEL DE EFICACIA, que ofrecemos al MERCADO GENERAL, y que nuestros CLIENTES EN PARTICULAR, HAN DEPOSITADO EN NUESTRA FIRMA.
EN CUANTO A NUESTROS OBJETIVOS
- IMPLANTACIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN PARA LA CORRESPONDIENTE CERTIFICACIÓN EN ISO 9001:2015
- LOGRAR CERO DEFECTOS EN CALIDAD
- ALCANZAR EL 100% DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ENTREGAS
- MEJORAR NUESTROS COSTES
- MINIMIZAR LOS RIESGOS POTENCIALES PARA EMPLEADOS, CLIENTES, USUARIOS Y MEDIOAMBIENTE.
- LIDERAR EL SECTOR DE FUNDICIÓN INYECTADA en ZAMAK PARA COMPONENTES DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN, LÍNEA BLANCA, ILUMINACIÓN, ELECTRÓNICA, ELEVACIÓN Y CONSTRUCCION ENTRE OTRAS.
- RESISTENCIA:
La resistencia al impacto, torsión a temperaturas ambiente son muy altas y también a temperaturas muy bajas (-40º)
- ESPESORES:
La elasticidad y fluidez del Zamak permite diseñar paredes y espesores muy reducidos, incluso inferiores a 1m/m.